miércoles, 20 de abril de 2011

Dime como te vá(;

Dime como te vá. y yo te cuento estoy bien.
Dime si te olvidaste mi nombre con ella.
Dime si por las noches, te hace tocar las nuves.
Dime si te olvidaste lo lindo que fué.
Hay.. dime si en las  noches te devora, haciendose dueña de tu pie.
Hay dime si te besa como yo.. 
pero tal vez con ella estes mejor(;
nunca te deseo el mal de que estes con ella, solo quiero que nunca te olvides mí.Que cuando me veas te acuerdes, que te dí lo mejor que me has echo sentir.
La raíz de ese amor, que una vez pudo reinar y cautivarte el corazón hasta llegar al final.
Dime que de una vez que aquello fue real, y sé sentir .. pero todo tiene su final.. LLEGA A SU FINAL.
pero nada dura para siempre..

Con ella estaras mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario