viernes, 22 de abril de 2011

Creia tenerte..

Todo iba bien, o eso creía yo. Hasta que por un momento dejamos de sentir.
Me empezó a doler el corazón y luego empezaron las palabras a revolotear por mis pensamientos. Las mariposas que sentía en la barriga ya no volaban.. habían perdido toda la magia de sus alas.
Te ví, te miré. Y sentí como en tus ojos la luz no brillaba cuando te miraba. Antes, tus ojos brillaban y venias hacia a mí a besarme. Pero ya.. ni una mijita de luz, ni un paso hacia mí, nada.
Creia que te tenia. Hasta que me dijeron.. ''Deves saver que ... quiere a otra''
¿Cómo te sentirias tú? Si a la persona que ha compartido con tigo todo, la persona a la que has besado una y otra vez sin cansarte. Sin querer soltarla... Te dijera que es que.. estaba arto, de discutir. Que queria a otra..
¿Cómo te sintirias tú?
Porque yo.. no tengo ganas de seguir aquí. De seguir fingiendo que no te quiero, que te olvidé, que para mi .. eres una gota de arena en la orilla del mar. Que los besos, los abrazos, las locuras, las risas... ya se me olvidaron.
Que ... no podran volver a repetirse los momentos en los que te miraba a los ojos mientras te besaba, sin importarme quien estaba delante, o detras.
Te quiero.. y te siguire queriendo, aunque mi corazón ya no tenga fuerzas para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario