domingo, 6 de marzo de 2011

¿Qué no encuentras la mejor amiga del mundo? Normal, si la tengo yo :) ♥


Hay momentos en los que te encuentras sol@ y te daría igual dejar de existir. Por un momento piensas que las cosas no pueden ir peor ..
Pero siempre hay alguien que te ayuda a salir de cada hueco en el que caes (;
Aunque busques esa persona sin descanso.. no la vas a encontrar .. ella esta siempre hay, no tienes que buscarla ella acude a ti.
 
Piensa un momento. ¿Quién es la persona a la que le cuentas tus secretos y no tienes que decirle ‘’No se lo digas a nadie’’ porque sabes que no va a decir nada? (:
¿Quién es esa que te apoya siempre?
¿Quién es esa que te dice .. ‘’no pasa nada yo estoy aquí’’?
Solo piensa un momento.
¿Recuerdas como se llamaba? Aah sí… creo que se llamaba:
Marta Granados Romero (:
AAH! SÍ ;D
Como olvidar ese nombre $:
La mejor amiga del mundo entero. Esa que no te suelta jámas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La he visto llorar, y he podido secar sus lagrimas con tan solo una pequeña frase que tiene todo el significado del mundo. No pasa nada, a mí siempre me vas a tener. Y nunca te voy a fallar :)

 éme&té (:
Eres la persona más especial que ha
podido llegar a mi vida. Pero lo mejor
de que hallas llegado.. es que sé que
no te iras .. (L)
En cada momento en el que tu lágrima caiga al suelo, yo la secare iré.. a donde estes! y aunque este en la otra punta del mundo, no te preocupes yo allí estare (:

Te debo la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario