viernes, 11 de marzo de 2011

Prefiero experimentar las cosas, aunque sepa que siempre me van a salir mal. Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que pasa. Adoro lo simple, no lo común. Odio la gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás. Pienso que nunca debes de arrepentirte de algo que te haya hecho sonreír, que las cosas buenas hay que recordarlas. Alguien que me haga reír hasta llorar y que me haga reír cuando no puedo dejar de llorar. No creo en la palabra ' imposible', más bien creo en lo ‘probable’ ya que si luchas por algo acabarás teniéndolo. Soy una egoísta. Solo me he enamorado dos veces en la vida, pero amores platónicos tengo a montones. No me gusta nada estar quieta. No tengo paciencia, y soy muy orgullosa aunque puedo controlarlo... No me gusta la gente que le das oportunidades y las desprecia. No me gustan las cosas fáciles. No me gusta la gente que deja de hacer algo por miedo a lo que vayan a pensar. Me encanta la gente que piensa que es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no hiciste,cosa que casi siempre no me atrevo a hacerlo. Rio veinte veces por cada vez que lloro y saco fuerzas y empiezo otra vez de cero, y aunque la mayoría de las veces me apetece decir un 'lo siento pero abandono, tiro la toalla' aquí sigo. Odio a aquella gente que en su momento te decía que ojalá y no cambiasen las cosas nunca y ahora ya ni se acuerdan de quien eres. Me encanta reírme. Lucha por lo que quieres; siempre, da igual lo que venga luego, mientras haya una posibilidad debes intentarlo. Mi vida es refranes, siempre hay una frase ya inventada para cada conducta que tomo. No quiero catorces de febrero. Odio los domingos cuando el cielo está nublado. Actúo por impulsos. Soy de esas personas que se quedan en casa llorando porque un gilipollas no las haya llamado. Me encanta caminar debajo de la lluvia, pero prefiero el sol. Suelo hacer muchas cosas sin pensar. Pienso que la amistad no depende de la edad y el amor menos.. Tengo todo controlado de momento, excepto lo de dejar claro lo que necesito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario