martes, 8 de marzo de 2011

Lo que más me duele.

Que alguien venga para quedarse por mucho tiempo. La crees, la apollas en todo. No la abandonas nunca. Y cuando menos te lo esperas .. ¡ZAC! Creo que tienes un cuchillo en la espalda ..
Una buena puñalada por la espalda.. de alguien a la que era especial.
Por un momento ha dejado de creer en tí. Solo porque alguien le dijo que tu le decías cosas. ¿Cómo alguien que querías tanto puede creer cosas de tí así? no me conocerías tanto como decías. 
Lo que más me duele es que creas eso sobre mí. Y que me dijeras cosas por la espalda y por la cara fueras la misma, como si nada hubieras echo. Sabes una cosa ... suelo perdonar lo imperdonable si alguien se arrepiente. Y si me lo buelbes hacer me lo pensaría pero te volvería a perdonar .. pero es que noto que no te arrepientes de lo que hiciste. 
Te tenia como amiga .. y ahora no te tengo como nada. Me ha dolido mucho lo que has hecho. Pero lo siento, yo no soy la que me tengo que arrepentir eres tú. Yo no te hice nada solo me lo hiciste tú.




La gente no cambia con el tiempo, el tiempo las muestra como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario