miércoles, 9 de febrero de 2011

Yo para ti, solo fui un gran error


Bertte a siddo como bolbeR a soññar esos cuentos que deseabba de pequeñña..(L)
Bolber a ver tu cara, casí Rosarla.. pensar en abrazarte & nunca separarme (L)
Nosé que abras sentido a bolber a berme.. peRo yo nunca me abia sentiddo de esta maneRa.. pensé que te abia olvidado que no quedaba nada de tu amoR en mi corazón.. peRo lo unico que queda ai dentRo mia.. eres tú..(L)
Él destino quizó que te bolbieRa  a ver para convencerme de quue Jamas te habia olviddado, que alGo de mi tenia que seguiR llorando.. porque tengo que seguiR luchando.. peRo yo no tengo fuerzas para tenerte en mí.. tú eres el motivo del por cual me a costado tantOh andaR.. el peso de tenerte dentRo de mí & negar que estabas hai.. a echo el camino demasiado difícil
& yo me pregunto..  ¿Por qué? ¿Por qué tienes que sér tú? Porque me cuesta tantOh quitarte de la mente.. ya ni siquieRa él.. pudo quitaRte de mis pensamientOs.. & cada día bas creciendo.. ¿Por qué? Dios.. porque quieRes que me quede aquí sentada.. doloRida & amargada, pensando en un por qué sin Respuesta
Solo él puede sanar mi eRidda peRo darle una oportunidad.. bolbeR a decirle que sea lo que fue seRia un gran error.. entiendelo
Él es el sufRimiento de cada día & cada noche.. el doloR de un sentimiento que para mí eres tú..  yo no soi nada en su vida.. tan solo una amiga que se crio con él & que un día fue alGo más.. peRo tan solo fueRon juegos de niñños pequeños.. que solo sienten el cosquilleo del caRiñño
peRo tu sabbes.. que allí en su corazón por mí.. NO QUEDA CARIÑO
ahora solo es odio de abermmelo tenido, porque yo para él soi solo un gRan error
tal vez.. eso solo lo bea yo.. peRo eso me enSeña a que soi la unica que piensa las cosas de maneRa diferente & Real
ya que yo nunca e sido nada más..
Solo e sido la tonta que perseguia un pequeño sueño de pequeña .. buscaba a mi ppequeño pRincipe.. que me dieRa un beso.. & vivir enamoRados para toda una vida
peRo ahora me doi cuenta de que él beso solo te abRe los oJos días después & te dicé.. alGo te dice.. no se lo dés si deberdad lo quieRes.. espeRa un momentOh que te demuestRe lo que siente.. porque si le ubieRa dado un beso cuando tube la oportunidad..abRia despeRtado de ese sueño.. falso
ya qué él solo queRia un beso.. yo solo queRia un sueño..(L) tenerte serca
peRo tan solo fueRon errores.. que Oi solo son Recuerdos que lastiman al recordarlos..(uu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario