lunes, 7 de febrero de 2011

Espera tu cuento! ;)

Todos los cuentos empiezan con era se una vez..
tal vez.. mi historia empiece por esa frase dentro de unos años..
pero nunca se sabe cuando encontraras tu cuento..(L)
muchos dicen que eso no se busca te lo da la vida.. pero hay beses que no te das cuenta de que esta delante tuya y llegas a perderlo
el cuento no te da segundas oportunidades y si te las da no las aceptes puedes llegar a sufrir mucho tarde o temprano..porque del cuento amanecerá el amor y de hay tu dolor ya que el amor es un sentimiento que nace solo.. y muere con el odio..
hay beces que viviste momentos que desearías que se repitieran una y otra vez, parar el tiempo en ese mismo instante en los que los dos os mirabais atentamente los ojos.. o en los que te sentabas en su rodilla..(L)
pero que hoy por mucho que desees no puedes tenerlo.. todo eso quedaron en recuerdos y solo eso.. recuerdos
porque por mucho que quieras.. que decees.. que pidas.. lo pasado se queda en pasado.. y llegas acostumbrarte a vivir con eso.. pero cuando miras atrás duele tanto.. que llegas a odiar ese pasado.. porque lo más triste es un recuerdo feliz y no poder estar en él..
ya que algún día llegara tu cuento.. cuando lo veas todo perdido no tires la toalla, porque luego puedes arrepentirte de no haber seguido..ya que detrás de la oscuridad 1oopre viene la luz..(L)
Era sé una vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario