sábado, 4 de junio de 2011


Saber que jamás podré olvidar esa sonrisa que salía en tu rostro al verme, o ver como venias tras mía solo para decirme que me amabas, o tan solo para fijarte en mis ojos. Saber que no se olvida que solo se deja de importar, y también saber que tú me sigues importando como el primer día. Que daría cualquier cosa porque jamás aquello se hubiera acabado.
¿y que más?
Pues sí.. decirte que todavía te amo. Que no he conseguido olvidarte. Que no olvidé tu nombre, ni tu forma de andar, ni tu voz, ni la forma en la que me besabas. Que cada vez que paso por la calle que pase con tigo me doy cuenta de que ya no estas, que en este momento aquí no me volverás a besar. Cuando me recuerdan tu nombre empiezo a temblar y por mi cabeza pasa el ultimo beso que te pude robar.
Lloro por ti.. desde aquel momento desearía parar el tiempo. ¿Dónde estas?
Te busque en el infinito y en las huellas de tus pasos, en uno de tus cigarrillos, esperando hasta alcanzar. Y tú me has echado al olvido, y la suerte se me escapa de un suspiro, y tú te me vas de las manos, y la vida se me rompe en mil pedazos, y yo.. lloro por ti.
Soñando que lo nuestro tiene algún remedio, es que no hay forma de olvidarme de tus besos, es que no dejo de pensar cuanto te quiero.
¿Y qué hago pensando en ti todo el día?
Deja ya la rebeldía. Llora que llora y la cama sigue bacía, tú eres mi alegría vivo en la agonía.
Detente habla con migo un poco, que me he vuelto yo loco, loco porque ya no tengo tu piel. Con tigo fui fiel, y ahora vivo con el problema de tenerte tan lejos. Y tú me has llenado el vacío, en un rincón donde tu boca fue mi alivio. Y tú te me vas de las manos, viviendo de recuerdos, y la vida se me rompe en mil pedazos, y yo.. lloro por ti.
No puedo seguir, despertando aquí en este cuarto solo, si no te tengo lloro.
Y es que no encuentro una salida, ni la forma de curar estas heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario